JUEGOS EDUCATIVOS EN LINEA

Página de Antonio Ruiz con gran cantidad de juegos educativos interactivos en línea:  repasos, materias, listados temáticos.  Infantil, primaria y secundaria.


Acerca de iibarrog

Orientadora educativa
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a JUEGOS EDUCATIVOS EN LINEA

  1. Jesús Sáez dijo:

    Hola, somos un grupo de profesores que hemos hecho un juego de mesa educativo, es un juego del tipo de preguntas y respuestas que abarca todo el sistema educativo, desde 3º a 6º de Primaria y desde 1º a 4º de la ESO. Las preguntas están clasificadas por curso y por asignatura, para que puedan jugar niños y adolescentes con distinto nivel. Además del juego en formato físico, hemos creado una DEMO para poder jugar con él de forma online, si queréis podéis poner la demo en vuestra web, el juego está gustando mucho y está teniendo mucho éxito.

    http://www.graduadojuegodemesa.com

    Atentamente,

    Jesús Sáez
    Graduado

  2. juanlu dijo:

    Si los padres retrógrados parece que no aceptan aun lo de que sus hijos vayan a colegio con un notebok no se que van a pensar si un profesor les dice que aprenden con un juego, esperemos que las próximas generaciones acepten un poco mas el progreso, saludos y buen post.

  3. he estado mirando su blog y me parece muy interesante, desde aqui mis felicitaciones y ya tienen un nuevo lector desde Madrid

  4. Muy buen blog en general…muy interesante a nivel didáctico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.