INMIGRANTES Y NATIVOS DIGITALES

Marc Prensky nos sitúa entre los inmigrantes digitales.  El alumnado, en general, son los nativos.

¿Hacemos algo al respecto?

¿Mejoramos nuestro acento?

¿Aprovechamos la nueva coyuntura para mejorar/cambiar nuestras metodologías?

Esto no para.  No pretendamos anclarnos en “cualquier tiempo pasado fue ¿mejor?”.

Tampoco tenemos por qué acomplejarnos.

[issuu viewmode=presentation layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fcolor%2Flayout.xml backgroundcolor=A4112B showflipbtn=true documentid=101013074832-b05632f194ab4018a027629e3b7a107c docname=el_papel_de_la_tecnolog_a-marc-prensky username=aprenderapensar loadinginfotext=El%20papel%20de%20la%20tecnolog%C3%ADa%20en%20la%20ense%C3%B1anza%20y%20en%20el%20aula showhtmllink=true tag=tic width=420 height=544 unit=px]

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Imprimir
  • Enviar por email
  • Netvibes
  • Google Buzz
  • MySpace
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Google Bookmarks
  • Technorati
  • MyShare
  • Añadir a favoritos
  • LinkedIn
  • PDF
  • RSS
  • Diigo
  • Tumblr

Acerca de iibarrog

Orientadora educativa
Entrada publicada en Sin categoría. Guardar el enlace permanente.

1 comentario a INMIGRANTES Y NATIVOS DIGITALES

  1. Marieta escribió:

    Ete aquí una inmigrante digital que va poco a poco “incluyéndose”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *