VERSATILE BLOGGER. Compartiendo blogs.

Abrir la administración del blog y encontrar un reconocimiento es una estupenda sorpresa, por eso quiero agradecer a Fernando Navarro su amable consideración.  En LA BOTICA DEL ORIENTADOR  encontramos recursos, programas y recomendaciones a tener en cuenta en nuestro ámbito.

Me gusta compartir y aprender.  Este es el motivo del blog.  El trabajo de orientadora educativa me resulta estimulante, sorprendente y motivador.

Siguiendo el objeto del planteamiento de un premio “expansivo”, algunos de mis blogs favoritos son los siguientes:  -mi felicitación a quienes los administran con paciencia y sabiduría-. Son todos los que están, aunque no están todos los que son:  sólo 15, que pueden llevar a cabo la misma acción, propagando la iniciativa.

Acerca de iibarrog

Orientadora educativa
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a VERSATILE BLOGGER. Compartiendo blogs.

  1. mercedes dijo:

    Michisimas gracias por comoartir estos blogs. Muy interesantes

  2. Susana Vila dijo:

    Muchísimas gracias Isabel, me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo viniendo de un blog tan bueno como el tuyo!!!, gracias, gracias, gracias…Seguiré con la rueda de premios!!!

  3. Hola Isabel, soy seguidor de tu blog y te agradezco el reconocimiento que has efectuado de mi blog “El Orienta Poniente” y del trabajo que desde el mismo se desarrolla. No solo es un blog de recursos, sino sobre todo de asesoramiento a las personas que demandan información y respuesta a sus dudas sobre aspectos académicos y vocacionales. No pensaba que fuera así al comienzo, pero la realidad te impone sus propias exigencias y te desborda. En este momento hay 1808 comentarios, es decir, cerca de mil preguntas con sus correspondientes respuestas.
    Gracias otra vez y un abrazo.
    Miguel Ángel Valverde.

  4. Pingback: Blogs a compartir: VERSATILE BLOGGER. | ORIENTACIÓN, PABLO SARASATE, LODOSA. Blog de Orientación para la Comunidad Educativa.

  5. Mª Rosario S. dijo:

    Me sumo a los agradecimientos, Isabel.
    Cierto es, que ir a moderar un comentario así es una gratísima sorpresa, máxime cuando viene de la autora de un blog como el tuyo.
    He seguido con la iniciativa.
    Un abrazo.

  6. Fermín dijo:

    Muchas gracias por el reconocimiento, como se dice a nadie le amarga un dulce. Intentaré seguir en la línea de aportar lo que pueda a la blogostera educativa . Seguiré también la rueda con los 15 que parecen más interesantes:
    http://ferminalcon.wordpress.com/2013/04/07/compartiendo-blogs-versatile-blogger/

  7. QUI OS DEJO EL ENLACE A UN BLOG QUE TENGO Y QUE VOY CONSTRUYENDO Y QUE VA DIRIGIDO A GENERAR UN BANCO DE EMOCIONES POSITIVAS

  8. Es muy gratificante recibir un reconocimiento a tu labor por parte de la compañera que gestiona el blog de Orientación Educativa Iibarrog. En este espacio se puede encontrar innumerables recursos sobre Competencias Básicas, convivencia, atención a la diversidad, informaciones y documentos sobre la Orientación Educativa…etc.
    Mi mayor y sincera gratitud a Isabel Ibarrola.
    Los quince espacios educativos que me parecen interesantes para ser visitados se encuentran en el siguiente enlace: http://profeblog.es/blog/joortiro/2013/03/28/compartiendo-blogs/

  9. Agradezco muchísimo el reconocimento ofrecido Isabel. Es reconfortante recibir una mención por el trabajo realizado y poder compartirlo con otros compañeros y compañeras de profesión. Me satisface, como profesional, ver que somos muchos/as los que trabajamos día tras día para intentar crear espacios actualizados llenos de recursos para maestros, orientadores… ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.