PARA EL EQUILIBRIO EMOCIONAL DEL PROFESORADO

  • Reflexionar sobre la propia actividad.聽 驴Qu茅 he hecho bien?.聽 驴Qu茅 puedo mejorar?.
  • Compartir lo que nos funciona en clase,聽acad茅micamente y 聽en la relaci贸n con el alumnado.聽 Preguntar qu茅 funciona al resto del equipo docente.聽 Ver c贸mo lo hacen.聽 Aprender.
  • Los amigos/compa帽eros.聽 Redes de apoyo mutuo.聽 La queja/catarsis es necesaria, pero no suficiente.
  • El distanciamiento.聽 No personalizar.聽 El “ataque” no es a mi, porque no me conocen personalmente, sino a mi rol de profe.
  • Cierta dosis de humor.聽聽

Acerca de iibarrog

Orientadora educativa
Esta entrada ha sido publicada en Orientaci贸n, Sin categor铆a y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *