EVALUACIÓN GENERAL DE DIAGNÓSTICO 2010

Los requisitos  de los sistemas educativos de calidad deben caracterizarse por:

  • Ser eficientes (los mejores resultados posibles en función de los recursos empleados).
  • Equitativos (todo el alumnado  se beneficia del sistema y accede a dichos resultados).
  • Eficaces (alcanzar los objetivos  planteados).

La evaluación general de diagnóstico es un instrumento que permite un conocimiento de los resultados educativos  en 4 ámbitos de competencias, que junto con otros estudios posibilitan las medidas de mejora a partir de la evolución del sistema.

EVALUACIÓN GENERAL DE DIAGNÓSTICO 2010.  Educación Secundaria Obligatoria.  Segundo curso.  INFORME DE RESULTADOS.


Información de Magisnet:

Navarra, la comunidad con mejores resultados en el diagnóstico del Ministerio.


 

 

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Imprimir
  • Enviar por email
  • Netvibes
  • Google Buzz
  • MySpace
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Google Bookmarks
  • Technorati
  • MyShare
  • Añadir a favoritos
  • LinkedIn
  • PDF
  • RSS
  • Diigo
  • Tumblr

Acerca de iibarrog

Orientadora educativa
Entrada publicada en Sin categoría, con las etiquetas , . Guardar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *