Visual

La web del Ministerio de Educación-Atención a la Diversidad-Déficit sensorial expone los siguientes aspectos:

——————————————————————————————————

Guía para la atención educativa a los alumnos y alumnas con Déficit Visual.  Edita la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=100601100223-7bf0672269c74beab64a61aa73b64f00 docname=deficitvisual username=iibarrog loadinginfotext=Gu%C3%ADa%20para%20la%20atenci%C3%B3n%20educativa%20a%20los%20alumnos%20y%20alumnas%20con%20D%C3%A9ficit%20Visual showhtmllink=true tag=visual width=420 height=294 unit=px]

——————————————————————————————————

EL CARACOL SERAFÍN. Material educativo premiado por el MEC (2009).  Juego didáctico multimedia para niños y niñas de infantil y primer ciclo de primaria con ceguera o deficiencia visual elaborado por al ONCE.

—————————————————————————————————-

Equipo de Visuales del CREENA (Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra)Aspectos a tener en cuenta en la intervención con alumnos de baja visión.  Equipo específico de visuales CREENA.Aspectos a tener en cuenta en la intervención con alumnos ciegos.  Equipo específico de visuales CREENA.

Observaciones para la valoración informal de la baja visión.  Equipo específico de visuales CREENA.

En la Web de los Servicios educativos de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) encontramos los siguientes Recursos:

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Imprimir
  • Enviar por email
  • Netvibes
  • Google Buzz
  • MySpace
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Google Bookmarks
  • Technorati
  • MyShare
  • Añadir a favoritos
  • LinkedIn
  • PDF
  • RSS
  • Diigo
  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *