Mar 072011
 
 7 marzo, 2011  Publicado por , a las 21:10 Geología, Sin categoria, TIC  Añadir comentario

Me gustaría recomendar una interesante herramienta para construir lineas de tiempo. Hay muchas, pero he elegido dipiti porque es muy sencillo realizarlas. Permite añadir imágenes, texto y video de una forma muy sencilla. Pegas también tiene: no se puede incrustar en este multiblog y tampoco se puede ir más allá del año . -99999 que para geología no es nada.He querido iniciar una historia de la Tierra y me he basado en el calendario cósmico de Carl Sagan para hacerlo.

on Dipity.

Con el tiempo, van apareciendo otras herramientas, igualmente válidas. La última en aparecer es timerime, que tiene la ventaja de estar en castellano.

  Un comentario a “Lineas de tiempo”

  1. Mola encontrar tu página en Google, aunque tengo que decir la verdad, mi blog no está a la altura de lo que hubiera hecho si no estuviera en el curso. Esto es una chapucilla, cuando tenga tiempo la reformaré y tendrá aspecto y contenidos serios, no pegotes aquí y allá.

 Dejar un comentario

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio)

(obligatorio)