4 comentarios en “REDUCCIÓN DEL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS

  1. gda

    Nos queda el derecho al pataleo, pero creo de todas formas que debemos ser más solidarios con todos aquellos que lo están pasando peor que nosotros. Son muchos los millones de parados que no saben cómo llegar a final de mes.
    El tener buenos o malos gestores políticos sólo depende de nosotros,pero no debemos olvidar que los que trabajamos en el sector público dependemos en gran medida de los impuestos que generan el resto de colectivos que trabajan en el sector primario y sobre todo el secundario. No vivimos sobre una balsa de petróleo como los emiratos árabes, tenemos que alejarnos hasta a las costas de Somalia a esquilmar los bancos de atunes, y todos sabemos cómo anda la industria en estos momentos. Si encima añadimos las dificultades del espárrago navarro, ni te cuento.
    Como docentes creo más que nunca que nuestra labor es imprescindible y que no debemos caer en el desánimo por un puñado de euros.Un par de cafés menos al día, dejar de fumar y ya está.(Que me perdonen los productores de café y tabaco);-)

    Responder
  2. javier

    No dudes que a los de la enseñanza concertada, a pesar de lo rentable que le resultamos al estado, también nos llegará ya que con esto del pago delegado cobramos directamente del gobierno de turno. A todos nos van a obligar a apretarnos el cinturón.

    Por cierto enhorabuena por el blog. Es verdaderamente interesante.
    Un saludo
    Javi

    Responder
  3. Jose M Autor

    Pués que os voy a contar… a mi me parece que esto se podía haber evitado hace ya bastante tiempo y no tener que llegar a estos extremos. Los recortes van a suponer como perder una paga extra de las dos que tenemos, es decir, entre 100 y 250 euros mensuales dependiendo de la antigüedad.

    Además, ¿que pasa con los profesores de la enseñanza concertada?, y con los/las profesores/as de religión?, también se les va a reducir a ellos?

    Lo dicho, miramos y remiramos para comprar el detergente algo más barato y ahora de un plumazo nos quitan la compra de medio mes…CHAPUZAS!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.