16 comentarios en “La Cafetería

  1. JHON JAIRO PINEDA

    Excelente trabajo, ahora esto adelantando studios de maestria, y creame que usted va en mis citas de autores en unidades didacticas.

    Responder
  2. conchi

    buenas noches, que opinais del trabajo por circuito en la educacion fisica escolar. Creo que en su justa medida, pero a mi jefe de departamento quiere imponerme esta forma de trabajo. Gracias.

    Responder
    1. Jose M Autor

      Indudablemente es una manera de optimizar recursos y sobre todo que el compromiso motor sea super alto pero como tu muy bien dices, en su justa medida. Las desventajas que yo veo sobre todo a edades tempranas es que se pierde frescura y sobre todo variabilidad en los aprendizajes y sobre todo se fomentaría demasiado el caracter de competición con el que yo particularmente no estoy muy de acuerdo. Puedes probar a hacer circuitos pero utilizando retos cooperativos en las distintas estaciones. Sería una forma de, seguir las órdenaes del jefe pero sin perder las aportaciones de los otros metodos de aprendizaje.

      Responder
  3. rosi

    hola, en mi cole queremos organizar una olimpiada escolar pero esto algo perdida en cómo organizar los grupos y las actividades. agradecería sugerencias. es para primaria. gracias

    Responder
  4. liliana

    hola … la informacion del sitio es my interesante y enriquecedora… hasta ahora empiezo a descubrirlo…
    soy de Colombia…

    Responder
  5. Judith

    Hola, estoy trabajando una tesis de intervención, con la temática del trabajo conjunto con el profesorado de aula con mi trabajo de la asignatura de educación física, para promover y mejor ambientes de aprendizaje en los alumnos de 2o grado de primaria, si pudieran apoyarme con alguno articulo publicado o bibliografia, Gracias amigos.
    saludos judith.

    Responder
  6. Jose M Autor

    Vamos a ver si nos centramos jajaja. Has probado a pinchar en el cuarderno?? en la imagen donde se ve el cuaderno y sigue después los pasos indicados en la pagina del cuaderno que te puse anteriormente. Para llevar un poco de orden en el blog, por favor, lo relativo a un tema concreto, en este caso del cuaderno, debemos hacer los comentarios en la entrada correspondiente, así los demás que tengan las mismas dudas, tendrán respuesta leyendo los comentarios. Gracias y si no puedes me lo haces saber.

    Responder
  7. ialon82

    Hola, me encanta el blog.
    Estoy intentando descargar el cuaderno del profesor desde este enlace de la cafetería porque desde su apartado original no me hace nada.
    Desde este enlace, lo descargo y al abrilo me pone lo siguiente: necesitas tener el siguiente volumenpara continuar la siguiente estracción:
    Data\Local\Temp\Rar$DI78.912\cuaderno_redu jpg.part2.rar
    Inserte el disco con este volumen y haga clik en aceptar para volver a intentarlo.
    A ver si me podeis ayudar a visulizar el cuaderno del profesor.
    Gracias y enhorabuena por el blog

    Responder
  8. rosi

    muchas gracias ÇJose M., pero no puedo descomprimirlo, o mejor dicho, no seeeeeee 🙁 me dice que necesito mas espacio.

    por cierto, el otro dia hice una jpresentacion mia pero ahora no la veo.

    Responder
    1. Jose M Autor

      Pues será que no tienes espacio desde donde estés haciendo la operación . Prueba a utilizar el winrare para descomprimir. La presentación de la que me hablas no está por aquí , así que lo mas probable es que no la mandaras correctamente.

      Un saludo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.