Clases de música durante la crisis sanitaria. Tercer curso

Queridos alumnos de 3º:

Como sabéis, en adelante (y al menos durante las dos próximas semanas) no vamos a poder tener clase de la forma habitual (o sea, presencial). Desgraciadamente, esto nos va a impedir continuar con los ensayos de la canción de Leonard Cohen, pero ante una situación como la que estamos viviendo, lo académico pasa a un segundo plano, y lo más importante es protegernos contra el coronavirus y colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, para superar la crisis.

Descartados pues, por motivos obvios, los ensayos, pero teniendo claro que estos días no son de vacaciones, voy a ir facilitándoos materiales que os sirvan para trabajar a distancia. No os preocupéis porque no voy a mandaros nada excesivo. Solo quiero que no perdáis hábitos ni olvidéis lo que hemos venido trabajando. Me centraré en dos aspectos: repasar y avanzar en el Lenguaje Musical y algunas actividades relacionadas con la audición o la interpretación. 

Para todo ello, os remito a este blog, en el que podréis encontrar el material y ejercicios que os proponga.

https://multiblog.educacion.navarra.es/zefirotorna/

En cada entrada (sobre la que avisaré a través del Aula Virtual del instituto), podréis dejar comentarios, preguntar dudas o responder a las cuestiones que os plantee.

Para esta semana, os pido que veáis la película de Milos Forman “Amadeus”, sobre el compositor del Clasicismo Wolfgang Amadeus Mozart. Acerca de ello, os preguntaré la semana que viene. Y en los próximos días, os haré algunas observaciones sobre la misma.

Resultado de imagen de amadeus

 
Ánimo y buen trabajo.

PD: Os dejo una dirección de correo electrónico, por si tenés alguna duda que no queráis plantear en abierto: aroyoabe@educacion.navarra.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.