Clases de Música durante la crisis sanitaria. Primer Curso

INSTRUCCIONES. MÚSICA. 1º A y 1º B

Queridos alumnos de 1º:

Como sabéis, en adelante (y al menos durante las dos próximas semanas) no vamos a poder tener clase de la forma habitual (o sea, presencial). Desgraciadamente, esto nos va a impedir continuar con los ensayos de Vivaldi y Harry Potter, pero ante una situación como la que estamos viviendo, lo académico pasa a un segundo plano, pues lo más importante es protegernos contra el coronavirus y colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, para superar la crisis.

Descartados, por motivos obvios, los ensayos, pero teniendo claro que estos días no son de vacaciones, voy a ir facilitándoos materiales que os sirvan para trabajar a distancia. No os preocupéis porque no voy a mandaros nada excesivo. Solo quiero que no perdáis el hábito ni olvidéis lo que hemos venido trabajando. Me centraré en dos aspectos: repasar y avanzar en el Lenguaje Musical y algunas actividades relacionadas con la audición. 

Para todo ello, os remito a este blog, en el que podréis encontrar el material y ejercicios que os proponga.

En cada nueva entrada (sobre que avisaré a través del Aula Virtual del instituto), podréis dejar comentarios, preguntar dudas o responder a las cuestiones que os plantee.

Para esta semana, os sugiero que repaséis las cualidades del sonido. Acerca de ello, os preguntaré al final de la semana. Podéis repasarlas en esta entrada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.