‘Cuerdas’: El conmovedor cortometraje de una bonita amistad.

o-CUERDAS-CORTO-YOUTUBE-570

(Por problemas con el tema de derechos de autor y debido a que aun no se le puede dar difusión plena por internet a este corto, el enlace no funciona. Estoy seguro que muy pronto se podra visionar sin problema).

 Como no podría ser de otra manera, os blogueo este maravilla. Sobran las palabras.

 

Publicado por Álvaro Anguita el feb 19, 2014

Lo reconozco. El cortometraje ‘Cuerdas’ me ha llegado al alma. Lo encontré de casualidad por la red y cuenta una preciosa historia que ni pequeños ni mayores deberían dejar de ver. En tan solo 10 minutos de obra, su guionista y director, Pedro Solis García, ha conseguido plasmar los valores de la amistad, la generosidad, la inocencia y la ternura de la infancia de una forma brillante. No es un anuncio ni una acción publicitaria, pero creo que hay motivos más que de sobra para dedicarle un artículo por su originalidad.

Su director fue galardonado con el Premio Goya al mejor corto de animación hace poco más de una semana. Sin embargo, para Pedro ésta no ha sido una creación más; Quizá lo magistral de la obra viene debido a la cercanía sentimental que tiene con la historia: Pedro y su mujer, Lola, son los padres de Nicolás. El pequeño y especial protagonista del cuento que, con su amiga María, transmiten una infinita ternura…

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Imprimir
  • del.icio.us

1 comentario a “‘Cuerdas’: El conmovedor cortometraje de una bonita amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *