SEMANA nº 3 (PLANOS)

Del PROYECTO seleccionado, debes definir el conjunto del mecanismo, los PLANOS DE CONJUNTO, EL DESPIECE y cuantos DETALLES requieran cada una de las piezas para que sean perfectamente definidas e identificadas, así como su propio funcionamiento.

3. Elabora planos de fabricación de productos aplicando las normas de representación gráfica y aplicando las técnicas de CAD.

Criterios de evaluación:

a)       Se ha seleccionado el sistema de representación gráfica más adecuado para representar el producto en función de la información que se desee mostrar.

b)       Se han representado las vistas, cortes y secciones siguiendo la normativa aplicable.

c)       Se han caracterizado las formas normalizadas del objeto representado (roscas, soldaduras, entalladuras y otros).

d)      Se ha acotado el producto atendiendo al proceso de fabricación o la funcionalidad del mismo.

e)       Se han determinado las tolerancias dimensionales, geométricas y las calidades superficiales del producto, atendiendo a su funcionalidad y a los criterios utilizados en la empresa.

Aunque guardes una copia de los diferentes archivos  en el DVD con los planos en el formato que tú lo has elaborado (autocad, inventor, solid work, etc), pasa estos planos a pdf y súbelos igualmente a la plataforma de moodle.

Una vez indexados los PLANOS(conjunto, despiece y detalles constructivos y de funcionamiento), añade un archivo con la evaluación del conjunto de los planos, de acuerdo a los criterios de autoevaluación anteriormente expuestos.


Deja una respuesta