Blogquest para la exportación

Ya está definitivamente conformado el blogquest en el CPEIP de Abárzuza, nuestro QuestAbárzuza. Y aquí tenéis el blogquest para la exportación. Si queréis saber más sobre el mismo, podéis consultar este artículo escrito por Eduardo Larequi en su Bitácora del Tigre y que sirvió de base para poder dar cuerpo al blogquest de nuestro Centro.

  1. Archivo de QuestAbárzuza para la exportación. Extensión XML, comprimido en un archivo ZIP. wordpress.2011-02-08
  2. Tablas para la Evaluación. Funcionan con el plugin WP-Table Reloaded. Cuatro archivos de valores separados por comas (CSV), en un archivo RAR.
  3. El tema de WordPress que hemos empleado es el Twenty Ten, con los siguientes plugins:

La imagen que nos ha servido de cabecera (header) es de 940 x 198 pixels y el favicon de 16 x 16 pixels.

El Blog tiene un área de contenido y una barra lateral, así como un área al pie. En la barra lateral barra lateral tiene un área primaria de widgets y en el área del pie, cuatro áreas de widgets.

Creo que con todo ésto es bastante fácil que montéis vuestro blogquest. No obstante, si tenéis cualquier duda, bien podéis escribirme directamente o bien dejar aquí un comentario.

1 ping

  1. […] el mérito de este colosal trabajo (véase la página donde se describe el completísimo arsenal de herramientas con el que ha construido las webquests) corresponde a Fernando y a sus compañeros y compañeras (sé que alguna de ellas ha recogido el […]

Deja una respuesta

Your email address will not be published.