Recursos para la Pizarra Digital Interactiva

Celestino Arteta publicó el pasado 19 de septiembre en el Blog ParaPNTE del Programa de Nuevas Tecnologías y Educación, un artículo sobre un Banco de recursos educativos para PDI.

MultiCLASS, una de las marcas de Pizarra Digital Interactiva que se han instalado en los centros educativos de Navarra pone a  disposición de los usuarios cientos de recursos educativos digitales gratuitos que podrán ser  utilizados en el aula con cualquier tipo de pizarra digital interactiva y/u ordenador. Aquí se pueden encontrar herramientas online, galerías de imágenes, vídeos y audio,fichas educativas, contenidos multimedia interactivos, software educativos y una amplia batería de recursos para todas las asignaturas y niveles.

Más recursos para la PDI podéis encontrar en la Plataforma del Proyecto Integra-TIC, en la sección Recursos (Materiales PDI).

Tambi√©n os recomiendo leer el art√≠culo escrito por¬†Roberto Elizalde Juanto del Colegio P√ļblico Luis Gil de Sang√ľesa, que public√≥ en el foro general de Integra-TIC, bajo el t√≠tulo “Aulas digitales: Experiencia de un maestro“.

Espero que os haya sido de utilidad este post, sobre todopara aquellos Centros que están realizando Formación en Centro a través de grupos de trabajo, en torno a las Pizarras Digitales Interactivas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicar√°.