• Ir al menú de navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Ir a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Categorías
    • Novedades
    • Tutoriales
    • Plantillas
  • Todos los artículos
  • Archivo del sitio
  • Contacto

Multiblog

Blogs en el PNTE

  • Solicitud de un blog
  • Todos los blogs
Estás aquí: Inicio / Novedades / Curso online sobre la plataforma Multiblog

Curso online sobre la plataforma Multiblog

11 de junio de 2009 por Administrador Multiblog 2 comentarios

Con fecha de 11 de junio de 2009 se ha publicado en el Aula virtual del PNTE un curso de autoformación dedicado a la plataforma Multiblog. Este curso ofrece una panorámica bastante completa de este servicio y facilita a los docentes que soliciten un blog sus primeros pasos a la hora de crear contenido y gestionar su publicación. Aunque se trata de una actividad de autoformación, y por tanto sin tutoría ni certificación horaria, el curso ofrece un foro de soporte en el que se pueden plantear dudas, realizar consultas, etc.

Todas las personas interesadas en acceder a este curso deben autentificarse ante la plataforma, con sus datos de usuario y contraseña del PNTE. Una vez registrados, ya pueden acceder al curso sobre blogs y a los demás cursos de acceso libre que ofrece el aula virtual.

Curso sobre la plataforma Multiblog en Moodle
Curso sobre la plataforma Multiblog en Moodle

Categorías: Novedades, Tutoriales Etiquetas: curso sobre Multiblog, formación online, Moodle

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. margarita bermejo escribió

    28 de abril de 2010, a las 20:13

    Me gustaría tener acceso al curso, por los problemas que se me están generando en la elaboración de mi blog.Gracias. Margarita.

  2. Administrador Multiblog escribió

    29 de abril de 2010, a las 08:11

    Para acceder al curso sólo necesitas entrar al Moodle del PNTE con los datos de nombre de usuaria y contraseña de tu cuenta de correo. Ve a la dirección http://irati.pnte.cfnavarra.es/aulavirtual/, haz clic en el enlace “Entrar”, que tienes en el ángulo superior derecho de la página, y escribe dichos datos.

    Una vez autentificada en Moodle, ve a la sección denominada “Autoformación”. Ahí tienes el curso que te interesa.

    También puedes consultar los enlaces que aparecen en esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Búsquedas

Categorías

  • Novedades (57)
  • Plantillas (5)
  • Tutoriales (15)

Archivo del sitio

Copyright © 2022 · News Pro para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión