Bueno, pues hasta aquí hemos llegado…
El viernes fue vuestro último día en Primaria y ahora, la mayoría, comenzáis una nueva etapa. Sé que a muchos os da un poco de miedo, pero estoy seguro de que se pasará durante el verano y que os sabréis adaptar a los nuevos centros y profesores.
Han sido casi 2 años de vuestra vida, y de la mía, que hemos compartido entre cuatro paredes y durante los cuales ha habido de todo, como en botica: hubo ratos divertidos, tristes, risas, llantos, nervios, discusiones, reconciliaciones, bailes y, sobre todo, poco silencio… 😉 Sin darnos cuenta, habéis crecido, madurado y cambiado mucho y habéis hecho que yo también cambie.
Por mi parte, me quedo con todos los buenos ratos. Sólo os pido que, en la nueva aventura que comenzáis, seáis tolerantes y educados y que deis lo mejor de vosotros mismos, en vuestra vida personal y en los estudios.
Me siento muy honrado por esa semi-adoración que me habéis tenido estos 2 años y que no estoy seguro de merecer, pero que para mí ha sido toda una experiencia. De todos los regalos que me hicisteis, acertados cada uno de ellos, el más especial es este, ya que me recordará a vosotros cada vez que mire la estantería 😉
Como ya sabéis, Edmodo sigue “abierto”, así que espero seguir teniendo noticias vuestras en el futuro.
Para que los vea el mundo aquí están los regalos de despedida que me hicieron mis pequeños calimeros. No estoy seguro de entrar en el bañador, pero habrá que intentarlo… 😉
Deja una respuesta