Isaba. Semana Blanca 2014. Día 7.
Último día de nuestro larga travesía. La meteorología fue propicia y atrás quedaron las peligrosas ráfagas de viento estelar del día de ayer.
Después de dejar preparado nuestro viaje de regreso, nos enfrentamos por última vez con “la cuesta de la muerte”, conquistada esta vez por la mayor parte de nuestra tripulación.
La falta de “combustible” pasó factura a algunos valientes, pero la mañana se desarrolló sin incidentes graves, salvo algunos mareos producidos por la deshidratación y la velocidad de crucero de nuestra nave.
De nuevo en la estación espacial “Hotel Isaba”, recuperamos fuerzas e iniciamos el camino de vuelta a nuestro punto de partida: el planeta “Cirbonia”, donde prácticamente toda la población del planeta nos ofreció un caluroso recibimiento, felicitándonos por nuestro regreso.
Termina aquí el diario de esta aventura de 5 días en la que hemos convivido en un planeta hostil de climatología adversa, enfrentándonos a nuestras propias limitaciones y venciendo al temible monstruo “cuesta de la muerte”, a pesar de las dificultades que parecían insalvables al principio de nuestro viaje.
Misión terminada.
Deja una respuesta