From 5th to 11th July

Para esta semana te recuerdo lo primero que repases todos los días la palabra de la semana “Word of the week” en la barra lateral. Haz clic en el símbolo de play y escúchala varias veces. Fíjate en la frase que he escrito. Es muy apropiada para el verano.

LAS ACTIVIDADES SON PARA TODA LA SEMANA. No hace falta que las hagas todas el mismo día. Puedes hacer las que quieras y repetirlas tantas veces y días como quieras.

Podemos empezar con una canción cuya melodía seguramente te sonará. Es la canción original en inglés. Escúchala y cántala varias veces hasta que te la aprendas. Si quieres puedes enviar un comentario escribiendo el significado de las dos frases que aparecen. Haz clic AQUÍ para escucharla y se abrirá en otra pestaña.

La siguiente actividad que te propongo está en nuestro wiki de inglés para Tercer Ciclo. Repasa los adjetivos a través de los cinco juegos que encontrarás en este enlace. Te conviene repasarlos porque la próxima semana habrá actividades y juegos sobre el comparativo de estos adjetivos.

Para hacer algo bien, no hay como hacerlo bien desde el principio. Por eso, te recomiendo que repases los pronombres personales (ya sabes: I, you, he, she, it, we, you, they) a través del siguiente vídeo:

Realiza ahora las actividades de esta página. Para ocultar y mostrar las respuestas, haz clic en el triángulo verde de “Show / Hide the Answers”. Sigue con estos ejercicios de otra página. Corrígete haciendo clic en “Check answers”.

Un poco de lectura en inglés te vendrá bien. Sobre todo si va acompañada de sonido. Conecta los altavoces o los auriculares, lee y escucha. Te gustará esta lectura.

Juega un rato con el vocabulaario de School y Jobs.

Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Entrada publicada en Revision, Summer Holidays, Year 5, Year 6. Guardar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *