PREMIO SANTILLANA 2010

LO HEMOS CONSEGUIDO.

El Rincón de Herodes ha ganado el premio SANTILLANA 2010  en la categotía de primaria, pero para sorpresa, también ha ganado el premio especial.Somos la mejor experiencia educativa de España y digo somos porque el Rincón de Herodes somos todos.

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, pero también a mis alumnas y alumnos, gracias a ellos, a su día a día esto ha sido posible. Se que pocos conoceis la importancia de este premio, principalmente porque la educación en este país no vende, pero creedme si os digo lo orgulloso que me siento de estos dos premios, pero también de lo orgulloso que me siento de poder dar clase cada día a mis alumnos.

No quiero dejar pasar la ocasión para dar las gracias a mi amigo y compañero Josepe, pero insisto que también quiero dar gracias a todos los maestros y maestras que lleváis años aguantandome.

Os dejo un enlace sobre los premios aparecido en prensa, pinchad sobre la foto:

También quiero y debo destacar a todos esos maestros y maestras que hacen posibles esas actividades, que luego cuelgan de manera desinteresada en la red. Desde el Rincón de Herodes GRACIAS.

Lamento no haber sabido explicarme mejor, pero la emoción y el agradecimiento me hace no tener la mente muy lúcida en estos momentos, simplemente soy un maestro que busca enseñar cada día lo que sabe a sus alumnos, tratando de sacar lo mejor de cada uno de ellos. Opino que la mejor forma de valorar el trabajo es explorar El Rincón de Herodes, navegar por él o preguntarle a los que lo hacen posible, mis alumnos.

ARTÍCULO DIARIO DE NAVARRA:

Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

3 comentarios en “PREMIO SANTILLANA 2010

  1. FEDERICO SOUCASE

    este Suso ya dejó muy buen sabor de boca como profesor y compañero, cuando pasó por Mislata (Valencia) en el ejercicio de su profesión, y su grito en el patio de infantil de OOOOOOOOOOOOSASUNA, haciendo patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *