Boletín periódico de la mujer y el deporte

zapatoMe parece que debemos darle toda la difusión que podamos y como es gratuito y es interesante….mejor.

Desde los Programas Mujer y Deporte de la Subdirección General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del Consejo Superior de Deportes, nos complace remitirte el un nuevo número del Boletín electrónico Programas Mujer y Deporte M y D.

Se encuentra disponible en el siguiente enlace web: http://www.csd.gob.es/csd/promocion/mujer-y-deporte/eventos-de-proxima-celebracion/publicado-el-12o-numero-del-boletin-electronico-programas-mujer-y-deporte-m-y-d/

Todas aquellas personas que no lo hayan recibido directamente desde el buzón mujerydeporte@csd.gob.es y a las que desees remitírselo, podrán recibir este boletín de forma periódica en su propio correo siguiendo el enlace que figura en la última página de este número.

 Nuestro objetivo es dar visibilidad a las mujeres implicadas en el ámbito de la actividad física y el deporte (a cualquier nivel y en cualquier área), para alcanzarlo la distribución debe ser lo más amplia posible. Cuantas más personas seamos, mayor será su visibilidad. Comparte esta iniciativa con tus contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.