Campaña contra la obesidad infantil

Bueno parece que poco a poco se va tomando conciencia que la obesidad infantil se está convirtiendo en uno de los grandes males que afecta a la infancia de nuestro país pero lo triste será que si no se pone remedio de inmediato toda esta generación sufrirá las consecuencias a lo largo de toda su vida.

También resulta anecdótico que sea una televisión privada la que ponga en marcha este tipo de campaña, dejándo en entredicho como poco, a la que debería dar ejemplo de buenos hábitos en su programación y como no, a sus dirigentes y mandatarios que parece ser que están mas ocupados en otros asuntos que son mas importantes que la salud y calidad de vida de toda una generación.

Merece la pena echar una ojeada a sus 100 consejos, muchos de ellos se pueden adoptar como objetivos para nuestros chavales

FELICIDADES POR PONER UN GRANITO DE ARENA

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Imprimir
  • del.icio.us

2 comentarios a “Campaña contra la obesidad infantil

  1. Juan Carlos

    Buenos días, me ha gustado mucho el material educativo “Juega, come y diviértete con Tranqui”y quería saber si puedo reproducir algunos dibujos para una campaña local en la zona que vivo, o si por el contrario tiene derecho de autor. Gracias.

    Responder
    1. Jose M Autor de la entrada

      Hola, yo me corresponde a mi esa decisión ya que es propiedad del Dpto. de Educación de Navarra. En mi opinión, no creo que haya ningún problema en que lo utilices para un fin educativo y sin ánimo de lucro. Yo soy de la opinión que las cosas son para usarlas y cuanto más se usen mejor amortizadas estarán.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *