Campaña contra la obesidad infantil

“Juega, come y diviértete con Tranqui” es un material educativo que ha sido ideado para ayudar al profesorado de primaria en su labor docente y para fomentar en el alumnado la adquisición de hábitos saludables relacionados con la prevención de la obesidad a través de la “promoción” de una dieta saludable y de práctica diaria de actividad física. Con este objetivo se ha redactado esta guía educativa que se dirige a los educadores, orientadores y a los profesionales de la salud que desarrollan su trabajo en el ámbito de la escuela. Los materiales han sido pensados principalmente para niños y niñas de 6 a 9 años, porque esta etapa de desarrollo madurativo es el momento más adecuado para su puesta en práctica, ya que a estas edades el niño tiene una gran capacidad de aprendizaje. Descarga las publicaciones del programa “Juega, come y diviértete con Tranqui”.

Educadores

Alumnos

Primero y segundo de primaria

Tercero y cuarto de primaria

Quinto y sexto de primaria

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Imprimir
  • del.icio.us

10 comentarios a “Campaña contra la obesidad infantil

  1. Pingback: Campaña exitosa contra la obesidad infantil en Navarra con Juega, come y diviértete con Tranqui | mimundobebe

  2. Pingback: Exito del programa “juega, come y diviertete con tranqui” en Navarra | EL BLOG DE EDUCACION FISICA

    1. Jose M Autor de la entrada

      Me hace mucha ilusión que alguien del colectivo “PADRES/MADRES” lea mi blog y mas si escribe un comentario. Dale la difusión que puedas entre vuestro colectivo y así entre todos/as empezaremos a cambiar lo que podamos. Para lo que quieras ya sabes donde estamos.
      Saludos

      Responder
  3. Pingback: Campaña contra la obesidad infantil « E. F y Web 2.0

  4. Pingback: Tweets that mention Educación Física Escolar » Campaña contra la obesidad infantil -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *