ene 242015
 

Bueno, después de las vacaciones de Navidad, un poco más desahogados y tras solucionarse unos problemillas que hubo con los blogs y que impedían crear nuevas entradas, volvemos con ánimos renovados.

Os voy a poner aquí algunos de los trabajos que he recogido en las diferentes secciones del blog y que hemos hecho estos días de enero.

En primer lugar, los chic@s de 4ºC, en clase de informática, aprendieron a utilizar una herramienta llamada Dvolver y crearon unas mini-películas muy chulas. Se pueden ver haciendo click AQUÍ.

En clase estuvimos jugando con una herramienta llamada RoboType y que sirve para crear pinacogramas o dibujos creados con letras. ¡La imaginación al poder!

Aquí están nuestras creaciones: PINACOGRAMAS DE 5ºC.

 

nov 232014
 

Olga, la profe que estaba antes en Tercer Ciclo, me ha pasado unas lecturas interactivas sobre varios temas. Como una de ellas es sobre el cambio climático y tenéis que hacer la exposición esta semana que viene, os la pongo aquí por si os da alguna idea ;)

Se trata de leer el texto (que es muy sencillito) y, al final, tenéis más recursos en formato vídeo y un cuestionario. Pinchad en la imagen.