HEMOS DISFRUTADO MUCHO

   Lo que hemos tenido hoy se puede considerar un día perfecto en la nieve. Un tiempo estupendo, nieve polvo y toda la pista para nosotros. La mañana ha empezado con algunas dudas ya que había una helada importante. Nos hemos desplazado hasta el inicio del puerto y cuando los técnicos del Servicio de carreteras han considerado que la carretera estaba limpia hemos subido sin ningún problema tras el camión quitanieves. Al estar el día despejado hemos disfrutado de las preciosas vistas de los picos de la zona. Teníamos que aprovechar el día a tope y así lo hemos hecho. Hemos parado un poco para almorzar y el resto del tiempo esquiando sin parar. Los niños han disfrutado mucho y les hemos podido ver bajar por pistas largas y, lógicamente, pegarse unos buenos “porrazos” como mandan los cánones.

Tras un menú a base de pasta, pollo y fruta esta tarde toca bailar. Algunos/as ya han empezado a arreglarse.

Por último deciros que había un equipo de ETB2 en las pistas y nos han dicho que vamos a salir en el programa de las 20:30 h.

17 de enero de 2013
Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

3 comentarios a “HEMOS DISFRUTADO MUCHO

  1. Asun

    Bunas noches a todos.Que dia tan bonito habeis tenido ‘si yo he disfrutado viendo las fotos no me puedo imaginar lo mucho que habeis gozado esquiando. Pareciais unos profesionales.Decir que muchas gracias a todos los profesores por esta oprtunidad.Besos y hasta mañana.

    Responder
  2. MARIA JOSE CARDONA

    Hola a todos! parece que hoy os lo habeis pasado bien esquiando!! Disfrudad mucho que ya queda poco para la vuelta! un beso María Hernadez que te he visto muy guapa y saludos a todos!

    Responder
  3. Ana

    Cuanto me alegro por vosotros, era una pena que no pudierais esquiar. Ahora pasadlo bien en el baile y mañana nos vemos. Un abrazo a todos. Traed un poco de nieve en la mochila porque aquí en Cintruénigo no la vemos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.