Esto se acaba

Mucho ritmo en la fiesta de esta tarde y claramente los cirboneros los más marchosos de la fiesta. Desde el primer minuto “no se han cortado un pelo” y se han adueñado de la pista. Al final todos recibieron los diplomas de manos de sus monitores con un comentario personalizado. Toca hacer las maletas y esperar para ver si mañana tenemos tanta suerte como hoy con el tiempo. Parece que la previsión nos es la mejor pero nunca se sabe.

En cualquier caso mañana no creo que tengamos tiempo de colgar más fotos o información en este blog. Esperamos que la información haya sido de vuestro agrado. Intentaremos colgar la hora de llegada una vez que salgamos de Ochagavía en el blog Estofurrula. También llamaremos al colegio para que pongan un cartel en la puerta. La hora aproximada podría ser las 7 de la tarde pero podría variar. Disfrutar con las fotos de la fiesta.

17 de enero de 2013-2
Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

4 comentarios a “Esto se acaba

  1. MARY PAZ

    Qué bien os lo pasáis con nieve, esquiando, bailando , patinando, jo cuantas cosas habéis podido hacer. Muchísimas gracias a los profes por haber hecho tantas fotos y ponerlas para que nosotros pudíesemos verlas, hemos estado pendientes del blog a todas horas para poder ver a nuestros hijos. Ya falta menos para estar otra vez juntos un beso para todos y gracias a todos

    Responder
  2. Elena Rincon

    Gracias a los profesores por habernos tenido tan informados y con todas esas preciosas fotos que nos tranquilizaban de ver que todos se lo han pasado estupendamente.

    Responder
  3. JAVIER

    muchachos, muchachas, esto se acaba. aprovecharlo al maximo, y nos vemos esta tarde. muchas gracias a los propietarios/as. de los alojamientos donde han pasado estos seis dias para ellos inolvidables, ya que me consta, que el trato y la ayuda prestada a nuestros hijos/as, ha sido fundamental, para el buen desarroyo de esta experiencia. Especialmente para Maria Paz. Un saludo, y repito muchas gracias.

    Responder
  4. América López

    Que hermosas fotos!!!!!!. cuanto os habéis divertido, los esperamos con muchas ansias, y hemos orado para que vengan según lo previsto, y todos lleguen bien. Besos para todos y especialmente para mi Josué.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.