SIN ESQUIAR

Muy a nuestro pesar, tampoco hoy se ha podido subir a las pistas. Es tal la cantidad de nieve acumulada en la carretera de acceso que el quitanieves no ha sido capaz de despejarla durante la noche o al menos de dejarla abierta para un autobús. Tampoco hemos esquiado en el pueblo porque la nieve ya no es como la de ayer y nos íbamos a empapar rápidamente.

De todos modos, no nos hemos aburrido. En primer lugar los chicos de las casas rurales han tenido una charla sobre materiales de esquí en el Centro Cívico. Los del camping no han llegado porque les ha costado mucho organizarse con la ropa que les cogimos ayer para secar. Luego todos han ido al Centro Cultural y han visto una película. Tras el almuerzo, sesión de patinaje en el Polideportivo. Podéis ver las fotos pinchando en la imagen. Para terminar la mañana, alubias rojas, lomo empanada y yogurt. Algo es algo.

16 de enero de 2013
Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

5 comentarios a “SIN ESQUIAR

  1. VALERIA

    Juego el ponchado el juego consiste que 2 personas se paran una frente a otra pero dejando un espacio en medio en el medio se ponen un grupo de personas las que estavan una frente a otra se lanzan una pelota de lado a lado tratando de darle a las que estan en medio que a su vez esquivan la pelota.
    A la que consiguen darle con la pelota va quedando eliminada y la que yeguea final gana.

    Responder
  2. Irene Lacarra

    Hola Marina ya vemos que estáis asadas de calor. ¿El agua de la playa está caliente??????
    ¿Y las palmeras tienen cocos???????
    Bueno ya vemos que estás bien y que te lo pasas en grande. La abuela Joaquina está pensando en ir con vosotros, le estamos preparando el equipo.
    Muchos besos de todos

    Responder
  3. paz García Marin

    Alejandra estamos todos viendo las fotos y los comentarios la tia Almu el tio Jesus y el abuelo ,los papas y yo.
    ¡Que pare de nevar!para que podais esquiar.
    Pasatelo bien con tus compis….ya nos contaras

    Responder
  4. MARIA JOSE

    Bueno también me podrás enseñar a patinar… un besito muy fuerte María H. y a ver si teneis suerte los días que quedan y podeis subir a las pistas.
    MUAAAKKKS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.