Juegos

Cogitate (un juego de gravedad).

Creado por The Institution of Engineering and Technology, te hará pensar en la manera de recolectar los diez engranajes de un robot, coloca el menor número de piezas de mecano para que el engranaje dorado alcance el contenedor de cada nivel.

Podeis ver algún vídeo en: http://blog.electricbricks.com/2009/12/cogitate-juego-gravedad/

Juego de controladores de la RED Eléctrica

Como sabeis la electricidad no se puede almacenar, debe haber un equilibrio entre la generación y el consumo.

Vamos a jugar a controladores con el juego CONTROLA de REE.

Juegos de electricidad.

Juego para ahorrar energía en casa.

Juego:ASEMBLER

En este juego ,ASEMBLER, hay que pensar como formar estructuras para subir la caja verde o estructuras verdes al punto indicado, hay que mover los diferentes elementos que aparecen hasta conseguir estructuras estables y colocar el elemento verde en su sitio.El nivel de dificultad va subiendo pantalla a pantalla. Se puede entretener uno un rato , dandole a la neurona y pensando un poquito como hacerlo, está el factor tiempo no lo olvidemos y la habilidad con el ratón, al mover las piezas.

Juego Demolición de Edificios

En este juego , DEMOLICIÓN DE EDIFICIOS, vamos a estudiar las estructuras, como colocar unas cargas y que los edificios se vengan abajo, con unas condiciones del altura y anchura de los restos que nos queda del edificio. Es un juego para pensar un ratillo, las primeras pantallas son fáciles, pero a medida que avanzas la cosa se complica, ya hay que colocar las cargas explosivas en sitios cada vez más estratégicos.

Demolition City 2
Tienes que demoler los edificios y construcciones que te piden sin dañar los demas! Muy desafiante juego de inteligencia!

Sistemas dinámicos

Consistea en crear dispostivos encadenados, aumentando el grado de dificultad va aumentando a medida que pasamos las pantallas. Decir que tiene supone un pequeño esfuerzo mental y pequeñas dotes de ingenio, pero nos sirve para desarrollar nuestros conceptos de física y de tecnología, que es lo que se trata.

Programa gratuito para practicas con la VISTAS

Deberás descargártelo e instalarlo.

Página con múltiples juegos relacionados con Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.