╨╧рб▒с > ■ e g ■ d ье┴ Лa Ё┐ ╓ jbjb1├1├ 0 [б [б ╓ И └ └ └ └ └ └ └ Ў ■ ■ ■ ■ $ Ў Е " : : : : : : : : № ■ ■ ■ ■ ■ ■ , з R ∙ ╨ * └ : : : : : * и └ └ : : ? и и и : └ : └ : № и ╘ ш └ └ └ └ : № и и └ └ и . omФ├ ■ P X и и T U 0 Е и ╔ и ╔ и и └ Ў Ў · Ў Ў · Anсlisis de casos. Trabajamos sobre los dos casos que se presentan dando ideas para que se resuelvan positivamente. Adaptado de: Rodrэguez, R. I. y Luca de Tena, C.: Programa de disciplina en la ESO ┐cєmo puedo mejorar la gestiєn y el control de mi aula? RespetarnosЕ ┐para quщ? Como cada maёana hemos comenzado la clase con excesiva puntualidad, sobre todo teniendo en cuenta que eran las ocho y a·n estсbamos medio dormidos. El profesor ha comenzado a explicar y seguэamos con atenciєn sus palabras cuando se ha abierto la puerta de la clase bruscamente y ha aparecido Juan. Tras dar un portazo y sin saludar ni pedir disculpas ha recorrido el espacio hasta su asiento taconeando con sus botas y silbando. Todos hemos permanecido desconcertados en silencio. Antes de sentarse ha propinado un golpe en el cogote del compaёero que se sienta delante de щl. Le ha cogido tan de sorpresa, que se le han caэdo sus gafas al suelo, junto con su caja de compases, provocando un gran estrщpito. Saber trabajar en grupo Esta semana terminє el plazo para entregar el trabajo en grupo de tecnologэa. Todos lo han entregado en la fecha acordada menos nuestro grupo. Hemos tenido un problema con Marэa, una de las componentes del mismo, no ha traэdo la parte del trabajo de la que se responsabilizє. Ahora es posible que todos tengamos problemas en la evaluaciєn de esta asignatura. Los compaёeros del grupo hemos decidido hablar con ellaЕ u ╓ єъ█╥ъ╚┐╚┐ h