COMPROMISOS DÍA DE LA PAZ. 2019

Este curso, en el CPEIP San Jorge, decidimos conmemorar el día de la PAZ y la NO VIOLENCIA -30 de enero- mejorando la convivencia, mediante compromisos en cada clase.

Compromisos de 1º-2º y 3º en Educación Infantil

Para ello se trabajó el tema por grupos, y cada uno de ellos tuvo que elegir un lema/compromiso y realizar colaborativamente un dibujo alusivo.  Para escoger el representativo de la clase, el alumnado votó y eligió el que más les gustaba, asumiendo que ese era el compromiso de clase y firmando por detrás para dejar constancia de su responsabilidad para cumplirlo.

El 30 de enero se reunión todo el colegio en el gimnasio para compartir el trabajo realizado y explicar cada trabajo, desde 1º de infantil y 6º de primaria.  Al finalizar, cantamos y bailamos la canción elegida para este año, que hemos estado escuchando los últimos días: “Mensajes del agua” de Macaco.  (Sonido de fondo del montaje preparado por el Director del cole): PAZ_2019 San Jorge

Compromisos de primaria. Los dibujos se ubican en el lugar que ocupan las clases en una representación del edificio principal del centro.

Acerca de iibarrog

Orientadora educativa
Esta entrada ha sido publicada en Convivencia y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.