SESIÓN DE EVALUACIÓN. E.I. y E.P.

En las sesiones de evaluación el Equipo Docente de cada clase se reúne para poner en común la visión de cada docente respecto al grupo y al alumnado en particular, acordando en su caso las acciones que se consideren oportunas.  La sesión es dirigida por el tutor/a.

En nuestro centro, los componentes de la UAE (Unidad de apoyo educativo que en Navarra se regula en el Decreto de Orientación) asistimos a las sesiones que programa la jefa de estudios y recogemos los datos más significativos.

Se comienza con la evaluación del grupo, y a continuación con la revisión de cada alumno/a. Para la recogida de datos se cumplimenta  la siguiente PLANTILLA que después se entrega en jefatura de estudios y una copia a orientación.  

Cuando se analiza la evolución de cada alumno/a anotamos los comentarios del profesorado y todo ello nos permite ajustar desde nuestro ámbito las actuaciones y medidas que se precisen.

Acerca de iibarrog

Orientadora educativa
Esta entrada ha sido publicada en Orientación, Sin categoría, Tutoría y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.