TUTORÍA ON-LINE

 

Plan de acción tutorial interactivo para 1º y 2º de E.S.O.

Plan de acción tutorial interactivo para 3º y 4º de E.S.O.

……………………………………………………………………………………………………….

Portal interactivo para aprender a estudiar abriendo “papiros” que contienen temas como subrayar y anotar, consejos generales, exposiciones orales, concentración y motivación, elaborar trabajos, técnicas sobre memoria…:

Aprender a estudiar

Técnicas de estudio, mejorar hábitos de estudio, estudiar y aprobar exámenes:

Cómo estudiar

Acerca de iibarrog

Orientadora educativa
Esta entrada ha sido publicada en Tutoría y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TUTORÍA ON-LINE

  1. Maggie dijo:

    Buenas, tengo unas pocas de dudas haber, tengo algunas asignaturas de 1 bachillerato aprobadas pero lo tuve que dejar y no pude seguir, quiero presentarme este año a la prueba de acceso de ciclo superior, bien mi duda es que asignaturas me convalidarían, y si por ejemplo me quiero presentar ahora en abril a las pruebas libres de bachillerato para ver si así me quito algunas de la prueba de acceso, a cual tendría que presentarme si de primero bachillerato segundo o de los dos exámenes juntos. La modalidad que quiero es de ciencias sociales es decir; mates, lengua e ingles y geografía y economía.
    Gracias, un saludo.

  2. iibarrog dijo:

    Le aconsejo que se ponga en contacto con atención al alumnado en la consejería de educación de su comunidad autónoma para plantear la cuestión, puesto que la normativa puede variar según comunidades.

  3. Alberto dijo:

    Buenas!! Me ayudaría mucho si me resuelve algunas dudas. Bien, estoy estudiando bachillerato de adultos, es mi tercer año en primero, ya que antes hice dos años diurno y no aprobé por una serie de problemas. El caso es que este año se ve que me han vuelto dichos problemas, con lo cual voy a repetir de nuevo primero. Puedo hacerlo una cuarta vez al estar en el de adultos? Soy de Andalucía, y no sé cuál es el límite para poder terminarlo de una vez.
    Gracias de antemano, un saludo!

  4. iibarrog dijo:

    Desconozco la normativa al respecto en Andalucía, pero en el directorio de la consejería de educación podría ponerse en contacto con las personas responsables de la orientación educativa:
    Mª CARMEN ANGULO DOMÍNGUEZ
    364362 / 955064362
    mariac.angulo.ext@juntadeandalucia.es
    LUIS MIGUEL FUENTES FERNÁNDEZ
    364208 / 955064208
    luism.fuentes.ext@juntadeandalucia.es

    Espero que puedan ayudarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.