Recursos para la Pizarra Digital Interactiva

Celestino Arteta publicó el pasado 19 de septiembre en el Blog ParaPNTE del Programa de Nuevas Tecnologías y Educación, un artículo sobre un Banco de recursos educativos para PDI.

MultiCLASS, una de las marcas de Pizarra Digital Interactiva que se han instalado en los centros educativos de Navarra pone a  disposición de los usuarios cientos de recursos educativos digitales gratuitos que podrán ser  utilizados en el aula con cualquier tipo de pizarra digital interactiva y/u ordenador. Aquí se pueden encontrar herramientas onlinegalerías de imágenesvídeos y audio,fichas educativascontenidos multimedia interactivossoftware educativos y una amplia batería de recursos para todas las asignaturas y niveles.

Más recursos para la PDI podéis encontrar en la Plataforma del Proyecto Integra-TIC, en la sección Recursos (Materiales PDI).

También os recomiendo leer el artículo escrito por Roberto Elizalde Juanto del Colegio Público Luis Gil de Sangüesa, que publicó en el foro general de Integra-TIC, bajo el título “Aulas digitales: Experiencia de un maestro“.

Espero que os haya sido de utilidad este post, sobre todopara aquellos Centros que están realizando Formación en Centro a través de grupos de trabajo, en torno a las Pizarras Digitales Interactivas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.