Retomamos el blog con un vídeo-clip

Saludos de nuevo a todos y a todas. Después de más de un año en el que diferentes causas me han tenido apartado de estas líneas, retomo el blog con más fuerza y ganas que cuando lo dejé. También es diferente el trabajo que desarrollo ahora. Dejando por un tiempo las aulas y los niños y niñas de Infantil y Primaria de Abárzuza, a partir de ahora mi labor será la de formación del profesorado en el CAP de Estella, como Asesor de Nuevas Tecnologías.

Muchas cosas son las que han acontecido en este tiempo de ausencia. No os voy a contar aquí y ahora todas ellas. Así que como pequeñas píldoras de recuerdos os iré poniendo al día en diferentes entradas.

El curso pasado, grabamos en la Escuela Rural de Abárzuza un vídeo-clip con un doble objetivo: apoyar y promocionar la escuela rural y pedir una escuela nueva. En el vídeo-clip, los niños/as de la Escuela cantaron una canción en lengua de signos y, con sus “pequeñas” palabras nos dicen cómo es una escuela rural y demandan una escuela nueva. Si queréis saber más sobre este vídeo-clip, cómo se hizo, porqué, sobre la canción y la lengua de signos, os recomiendo que leáis este artículo del Blog de la Escuela Rural de Abárzuza.

Os dejo con este vídeo-clip que espero os guste, “Hitz txiki handiez – Con pequeñas grandes palabras”, con la colaboración del grupo de música Antton y la Asociación de Personas Sordas de Navarra (ASORNA).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.