TimeMesh: juego didáctico para conocer la historia

TimeMesh es un serius game o juego didáctico para conocer jugando acontecimientos históricos reales relacionados con Europa. La revolución industrial, los descubrimientos marítimos de los siglos XV y XVI y otros hechos destacados podrán ser conocidos por los estudiantes adoptando el papel de un personaje real que viaja por Europa.
Es un juego gratuito pero hay que registrarse para poder jugar.

En este vídeo se pueden apreciar los aspectos más destacados del juego.

  Amplify

Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

2 comentarios en “TimeMesh: juego didáctico para conocer la historia”

  1. Hola Celestino, acabo de descubrir tu blog, gracias a @anuska72, y me encanta.Este post me ha llegado mucho, porque me apasionan los videojuegos desde pequeñita y desde hace unos años me interesan más los juegos didácticos y el uso de los serious games y de los comerciales en educación.Este tiene muy buena pinta, es una aventura gráfica de point & click y me recuerda a The Secret of Monkey Island, Simon The Sorcerer, etc. parece que se está volviendo a ese estilo de juego de nuevo.Muchas gracias por descubrirlo, a ver si puedo probarlo.Noelia.

  2. Buenos días,Nos ponemos en contacto con ustedes para informales delcomienzo de la XIII Edición Del Premio Fundación Telefónica de InnovaciónEducativa, dirigido a docentes y alumnos de centros escolares de todo elmundo, consiste en la realización de trabajos con las TIC relacionados con lostemas del currículo escolar. Con el objetivo de promover el usopedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación por partede la comunidad educativa. Plazode inscripción del 9 de abril al 20 de mayo entra ya en nuestra web:http://www.educared.org/global/premiointernacional/inicioReciba un cordial saludo,Organización del Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativahttp://www.educared.org/premiointernacional/premiointernacional@educared.orgTeléfono: (0034) 902.103.286 // (0034) 981 634 826Skype:premiointernacional.educaredMSN: premiointernacional@educared.org Horario de atención: de 09:00 h a 18:00 h.(hora Madrid, GMT+1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *