Tiching: Encuentra contenidos educativos digitales

Dentro de algunos días, para el 21 de Febrero, se espera que Tiching este en funcionamiento. Pero ¿ qué es tiching?, esto es lo que dicen en su web.

Tiching es una plataforma web que permite encontrar de forma rápida y sencilla todos los contenidos digitales educativos que existen en Internet, adaptados a las necesidades de cada profesor o estudiante. Aunque en Internet existen infinidad de contenidos digitales educativos, la mayoría son difíciles de encontrar, dispersos y poco accesibles. La principal novedad que ofrece Tiching es organizar y difundir todo el material educativo existente en Internet, contando con la comunidad educativa escolar.
Además los contenidos digitales educativos encontrados en Tiching se pueden organizar para trabajar en el aula o desde casa. La inteligencia artificial de la plataforma también permite a los usuarios obtener recomendaciones, compartir preguntas, discutir temas y conocer personas afines.”

De momento hay que proporcionar el correo para que te envíen una invitación y así poder probar el servicio. De cualquier manera, si da todo lo que promete, será una excelente iniciativa para el mundo educativo….Esperar y ver.




Amplify

Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

2 comentarios en “Tiching: Encuentra contenidos educativos digitales”

  1. Hola Celes, Tiching sale en su versión Alfa y van a necesitar del apoyo y colaboración del los docentes para mejorar el servicio.Esperan ofrecer "lo que prometen" y mucho más, siempre escuchando las voces de los y las expertas: de los que estamos en el aula a diario, por eso nos invitan a particpar en este nuevo proyecto que abrirá su corazón el 21 de febrero.Deben resgistrarse para recibir una invitación.Saludos.Pilar

  2. Hola Celes, Tiching sale en su versión Alfa y van a necesitar del apoyo y colaboración del los docentes para mejorar el servicio.Esperan ofrecer "lo que prometen" y mucho más, siempre escuchando las voces de los y las expertas: de los que estamos en el aula a diario, por eso nos invitan a particpar en este nuevo proyecto que abrirá su corazón el 21 de febrero.Deben resgistrarse para recibir una invitación.Saludos.Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *