Leer publicidad en el Museo Virtual de Arte Publicitario

Esta es otra de las aplicaciones creada por el Instituto Cervantes en el marco del Programa Educación Y Medios. La trilogía la componen una  aplicación, a la que hemos hecho referencia en una entrada anterior, a la caza del gazapo, y otra Diálogos dirigida a alumnos de Bachillerato. Todas las aplicaciones giran en torno al mundo de los mensajes mediáticos, la prensa, y la publicidad.
Leer Publicidad en el MUVAP presenta un mensaje publicitario y propone una serie de actividades para trabajar sobre él: Miro, pienso y construyo.

Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

2 comentarios en “Leer publicidad en el Museo Virtual de Arte Publicitario”

  1. La parte didáctica de esta trilogía de recursos y las aplicaciones correspondientes han sido producidas por el Centro Virtual Leer.es, gracias al convenio firmado por el Ministerio de Educación con el Instituto Cervantes. Un saludo.

  2. Hola!!!

    Os escribimos desde la organización de los cursos de Verano de la Universidad del País Vasco con una propuesta para este verano. Hemos organizado un Curso sobre Gestión de Museos, redes sociales y 2.0 con los responsables de Social Media de Smithsonian American Art Museum-Washington y muchos expertos más!! Teneis toda la información en http://www.bak-ehu.com/2010/04/museos-redes-sociales-y-tecnologia-20.html

    Desde allí podeis acceder a la matriculación on-line. ¡Hay un 50% de descuento para estudiantes y desempleados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *