Divierteté con Toufeee creando secuencias en Flash

Acabo de enterarme, a través de Genbeta, de una nueva utilidad aparecida en el universo web 2.0. Se llama Toufeee y sirve para crear secuencias en flash a través de internet.
Con dicha herramienta ya no nos hace falta aprender a utilizar Macromedia Flash para realizar nuestras presentaciones multimedia, banners, secuencias de vídeos, etc…

Ahora, con Toufee podemos crear nuestras propias animaciones flash, como presentaciones, secuencias de vídeos, banners, postales electrónicas, etc.. sin necesidad de usar un programa de escritorio costoso ya que contamos con esta potente pero sencilla aplicación online que nos permite hacer todo eso y más de forma visual.

Podemos introducir fotos de flickr y vídeos de Youtube en nuestros proyectos, cuyos resultados finales podemos insertar en blogs, redes sociales y otros sitios webs. Ah, y lo mejor, es completamente gratuito y totalmente divertido.Como casi todo en la web 2.0 hay que registrarse, pero al momento puedes comenzar a realizar tus pinitos. Dispone de unos muy buenos tutoriales (en inglés claro), pero son muy visuales y se entienden bien.
Puede ser una muy buena herramienta educativa para activar la creatividad y la imaginación de muchos alumnos, cuyos productos podrán ver amigos, familiares y otras personas muy alejadas del autor.

Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

2 comentarios en “Divierteté con Toufeee creando secuencias en Flash”

  1. La herramienta es genial, muy intuitiva y con grandes posibilidades. A mi el flash se me resiste, pero ahora podré hacer alguna cosilla. Además te ofrece la posibilidad de tanto de generar una url como de copiar el código html y editarlo. Gracias por el recurso.

  2. Saludos Ana: he podido acceder a tu blog y me ha gustado mucho. Yo también pienso que la herramienta es una genialidad. Yo creo que cada vez más se tiende a que los ordenadores tengan menos cosas instaladas y que practicamente todo se pueda hacer desde internet. En este sentido google se lleva la palma y ya tiene las herramientas básicas para sustituir al office de microsoft pero sin tener que instalar nada.UN saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *