Historia de Naraba. El origen de la leyenda.

Hace cientos de años existió un gran continente llamado Naraba. Naraba era una tierra de contrastes: gélidas áreas en el norte, fabulosas playas en el sur, un volcán durmiente al este, frondosas selvas al oeste, amplias praderas y nevados riscos en la zona noroeste, ricas minas en el noreste y una soberbia capital en el centro del continente. Cada una de estas regiones ofrecía ecosistemas diferentes y, por tanto, Naraba era el continente con mayor biodiversidad del planeta.

Sus habitantes, los narabian, eran un pueblo orgulloso de vivir en paz y satisfecho de sus logros: habían conseguido dominar los elementos de la naturaleza para vivir en armonía con ella. Su mayor obra era la capital de Naraba, Caleida, un fabuloso conjunto de templos a los elementos y la naturaleza y sede del gobierno de Naraba, un Consejo que administraba los asuntos del continente desde el palacio más espectacular que jamás se había construido.

Los narabian llevaban una vida apacible y tranquila, aprovechando los regalos que la naturaleza les hacía en forma de cultivos, caza, pesca y minerales. Eran muy buenos artesanos y no precisaban de nada, ya que todos tenían cuanto necesitaban para vivir.

Sin embargo, con el paso de los años algo extraño comenzó a suceder en Naraba. Al principio no eran más que pequeños sucesos aislados, casi sin importancia, como un sembrado echado a perder o arcilla de un pozo que al cocer se resquebrajaba o vacas que ya no daban leche. La frecuencia de este tipo de acontecimientos comenzó a aumentar paulatinamente hasta que los habitantes de Naraba decidieron poner el asunto en manos del Consejo.

Los sabios del Consejo, compuesto por un anciano, una anciana, un hombre, una mujer, un joven y una joven, intentaron descubrir el origen de todos aquellos problemas empleando todo su conocimiento, sabiduría y magia. Pero no consiguieron averiguar nada y la situación era cada vez peor. Era como si la naturaleza estuviera infectada por una grave enfermedad que la estaba matando poco a poco. TO BE CONTINUED.

Fuente: http://www.narabaworld.com/es

Minijuegos . Parejas y Sombras de Naraba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.