LGE 70, LOGSE 90, LOE 2006, DF 24/2007, msngr, facebook, Proyecto Integra-Tic… ¿Qué nos deparará el futuro?

Supongo que muchos de vosotros os habréis dado cuenta de algunos de los problemas de los distintos sistemas educativos. Comparad como se resuelve un mismo problema según los distintos sistemas. Para los opositores de primaria les servirá como ampliación para el tema de matemáticas. Josepe! Para que escribas algo más que aprender a sumar, aprender a restar… Con esto tendrías SB, jajajaj

ENSEÑANZA DE 1960:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de
producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su
beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de
producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas.
¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1980:
Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de
monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas., y cada
elemento vale 1 Pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los
elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción
comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M.
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la
respuesta a la cuestión siguiente:
¿cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios?
Dibuje B con color rojo.

LOGSE:
Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de
producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas.
Actividad: subraya la palabra “patata” y discute sobre ella con tu
compañero.

LOE 2006:
“El tio Evaristo, lavriego burges latifundista espanyol i
intermediario es un Kpitalista insolidario y centralista q
saenrikecido con 200 pelas al bender spekulando un mogollón d
patatas”.
Analiza el txto, vusca las faltas de sintasis dortografia de
puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Envía unos sms a tus compis comentando los avusos antidemocraticos d
Evaristo i convoca una manifa spontanea n señal d protesta. Pásalo.

Share and Enjoy:
  • Imprimir
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *