WALL-E

wall-eImagen tomada de: http://disney.wikia.com/wiki/WALL-E_(character)

Para terminar el trimestre, hemos trabajado Sonia Ocaña del departamento de Inglés y M. Ester Latorre del departamento de Ciencias Naturales, una película. La película elegida ha sido WALL-E, una película de animación, de Pixar, que trata varios temas de una manera muy amena: el problema de los residuos sólidos urbanos, el consumismo compulsivo e incluso los estereotipos hombre-mujer.

Al igual que en la experiencia anterior (la canción earth song de Michael Jackson) el resultado ha sido muy bueno, el alumnado ha participado activamente y ha mostrado un gran interés por la problemática medioambiental que supone para nuestro planeta la generación masiva de residuos y la dificultad de su reciclaje, reutilización o destrucción.

El alumnado elegido para trabajar esta película ha sido el de 3º y 4º de diversificación curricular, pero no descartamos el utilizar este recurso en otros niveles.

En el siguiente enlace os dejamos el trailer oficial de la película en Estados Unidos y a continuación el trailer  en España:

 

 

El registro de esta actividad está detallado en el siguiente documento:

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.